Centro Internacional para la Venta de Caballos de Pura Raza Española y caballos deporte español – centro de reproducción equina

COVECA

CENTRO INTERNACIONAL DE VENTA DE CABALLOS DE PURA RAZA ESPAÑOLA Y CABALLOS DE DEPORTE ESPAÑOL (CDE)

Ofrecemos una amplia gama de sementales y yeguas, potros y potras de Pura Raza Española de los mejores orígenes a nuestros clientes tanto nacionales como internacionales. Vean nuestro CATALOGO de Caballos en Venta  y no dejen de contactar con nosotros para cualquier información adicional que desea recibir.

CENTRO DE REPRODUCCIÓN EQUINA

Además se encuentra dentro de las instalaciones , el  CENTRO DE REPRODUCCION EQUINA , homologado por la UE con el el número de registro ES07RS04E  para la extracción, almacenamiento y exportación tanto de semen como de embriones. El Centro está autorizado  oficialmente para la manipulación de semen equino tanto refrigerado como congelado así como para la manipulación y el trasplante de embriones equinos. Esta homologación nos permite enviar semen o embriones a cualquier país del mundo. Coveca dispone de  varios sementales de reconocida calidad qué están a disposición de los clientes para cubrir yeguas de su propiedad.

Así mismo podemos atender a aquellos ganaderos que desean hacer extraer semen de sus sementales para uso de su propia ganadería o bien para la exportación.

Coveca ofrece además la posibilidad de aceptar equinos, machos o hembras para la realización de exámenes o la aplicación de tratamientos de fertilidad.